Pikolin y Relax Comercial Center
Ando detrás de un colchón viscoelástico y después de intentar documentarme vía internet y algunas tiendas, estoy mucho más liado de lo que empecé. Hasta ahora y obviando temas de marcas y calidades, el que más nos ha gustado es el modelo Ulises de las tiendas Relax Comercial Center (Pikolin). Mi pregunta (una de ellas) es si el Modelo Ulises, corresponde al Ulises de Pikolin (que aparece en la web de pikolin), ya que la chica de esta franquicia me dijo que eran modelos exclusivos para ellos. Es más, en estas tiendas, no tienen el modelo Termal, que en teoría nos vendría mejor que el Ulises que probamos. También probamos el Tempur (muy duro) el Swiss Confort (no nos convenció) y el Flex Leda (muy duro). De todas formas, nos decían vendedores de centros comerciales que tanto Pikolin como Flex no tienen experiencia suficiente en viscoelástica. Otra cosa: tenemos muchísima humedad en nuestro dormitorio -por orientación y condensación de la calefacción, etc- nuestro colchón y base tapizada han tomado olor a "sótano". ¿Tendremos problemas con el viscoelástico? ¿Se puede poner la base de lamas de madera de flex con el Ulises de Pikolin? (Tiene muy buen pvp)y por último cómo se llama el Termal en las tiendas Relax C C Muchas gracias y perdón por el ladrillo
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1