¿Colchoncillo o cubrecolchón ?

Necesito restar firmeza a un colchón Pikolin Normablock de 90x190, ya que a mi hijo le parece muy duro.
El colchón aún no tiene dos años y está nuevo por lo que he pensado en comprar un colchoncillo de viscoelástica de grosor no superior a 5 ó 6 ctms. O un cubrecolchón acolchado de este material si lo encuentro.
He visto en internet uno en la página de Alcazara pero solo tiene 2 ctms. De Visco y otro de Velfont relleno de fibra de poliéster de tacto plumón de 6 ctms. Pero no sé donde puedo adquirirlos ya sea en tienda física o a través de internet.
¿Qué me recomienda como mejor solución?
¿Dónde puedo comprarlo?

1 respuesta

Respuesta
Para su caso hay varias posibilidades, hay algunas colchonerías que venden planchas de gomaespuma cortadas en varios grosores, algunos protectores vienen acolchados en fibra y algodón pero no más de 1 cm.
Hay una marca que se llama Belnou que comercializa un protector acolchado en 3cm de viscoelástico, luego Tempur tiene un sobre colchón de 7cm de viscoelástico, pero por lo que veo se le pasa de grosor.
Bajo mi punto de vista la mejor solución seria el cubre colchón Belnou, o la plancha de gomaespuma.
Para comprar el cubre colchón dependiendo de su zona habrá algunas tiendas que lo tengan, pero si quiere concretar más consulte el teléfono directo de Belnou +34 962 90 09 90 que le informaran más concretamente donde comprarlo en su zona.
La plancha de gomaespuma la encontrara en alguna colchonería, tapicería.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
Buenas tardes y gracias por su pronta contestación.
Me parece muy bien lo del cubrecolchón con 3 cm de viscoelástico y como he visto que sus centros están en Madrid y se me olvidó poner que precisamente es mi zona, ¿quisiera saber si puedo comprarlo en alguno de sus centros?
Gracias
Efectivamente en cualquiera de nuestros centros puede consultar la entrega, presupuesto incluso en según que centro lo tenemos físicamente para poder verlo y probarlo.
Si quiere antes de acercarse puede consultar por teléfono si lo hay físicamente en la tienda para poder verlo.
Encantado de ayudarle.