Natuzzi baptista

Acabo de adquirir un sofá de 3 y 2 plazas Natuzzi Baptista, el de tres plazas con cama de laminas de madera código revestimiento 10 ei, creo que se refiere a la calidad de la piel, y en confort soft, también me he acogido al seguro por 5 años con los pack que me regalan para la limpieza del sofá. Quería saber tu opinión sobre el mismo, ahh, lo hemos comprado en piel de color naranja.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que el sofá que me hablas es el modelo Battista.
Es uno de los modelos más cómodos y mejor realizados de Natuzzi, ademas de tener uno de los programas más extensos de colección. Los sofás cama no son los mejores del mercado pero si muy efectivos y con un colchón esplendido si ahs escogido la opción greenflex.
La piel si hubiera escogido una categoría 15 phoenix ya que es más dura y resistente a largo plazo.
Por lo demás una compra estupenda. Disfrutala.
Muchísimas gracias por tu ayuda, he hablado con la chica que me lo ha vendido y me va a presupuestar el sofá con las características que me has dicho, lo de la piel es casi seguro que la escogeré de opción 15, el colchón me había escogido ella misma uno de muelles aunque le he dicho que me mirase cuanto me costaba con greenflex, explicame que es...
EL greenflex, es un polieter especial exclusivo Natuzzi, con unas propiedades mecánicas mucho más adecuadqas por flexibilidad y confort para un sofá-cama. Mucho mejor que un sistema de muelles partido sin varilla.