Colchones expomobi

Me ofrecen en Expomobi un colchón llamado Supreme y me aseguran lo fabrica pikolin.
Mi pregunta es si dicho colchón es similar al que tengo ahora un pikolin modelo Edén de muelles y látex.

1 respuesta

Respuesta
1
Comentarle que para saber si dichos modelos son similares, se deberá conocer las características de ambos modelos y de este modo se podrá hacer la comparativa correspondiente.
El modelo Eden de Pikolin lleva el sistema de muelles Normablock + látex. Lo que no sé es qué proporción de Látex llevará este modelo, debido a que no se indica en la página de dicho producto y tampoco es un modelo que pertenezca al catálogo oficial de Pikolin, ya que no es lo mismo que lleve 0.5cm de látex a 6cm, por ejemplo, el modelo Milenium de esta firma incorpora 7cm de látex, por tanto resultará más confortable, este colchón lo puede encontrar en La Tienda HOME con una muy buena relación calidad precio.
El modelo Podium Plus de Pikolin también incorpora muelle Normablock + 1cm de látex por cada lado.
Por otro lado, si lo que busca es un colchón de muelles Normablock combinado con látex y/o viscoelástico para que resulte más adaptable, le recomiendo el modelo Magatech de Pikolin (fabricado en exclusiva para La
Tienda Home), este modelo tiene las mismas características que el Perfection de Pikolin pero con una muy buena relación calidad precio, incluye el sistema Normablock combinado con 2cm de viscoelástico + 2,5cm de látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas