Lio en los colchones
Tengo que comprar un colchón de 150*190, después de mirar varias cosas estoy todavía más liada, ya que no se cual comprar, ahora para liarlo un poco más tengo la opción de comprar colchones de la marca dupen a buen precio, pero me gustaría que me asesoraras sobre que colchón de esta marca que sea viscolástico es mejor. ¿Es cierto que el viscolástico da más calor que el látex? Mi futuro marido es bastante caluroso.
En que características del viscolástico me tengo que fijar para saber que no me están timando, ya que en cada tienda que vas te cuentan la película como a ellos les conviene, que si el látex da más calor, que si lo que da más calor es el visco... Y así un largo etc lo que en un sitio te dicen que es lo mejor en el otro no y estoy hecha un lio, menuda presión para comprar un colchón porque lo hemos decido tarde y tenemos que darnos prisa porque se terminan las rebajas.
En que características del viscolástico me tengo que fijar para saber que no me están timando, ya que en cada tienda que vas te cuentan la película como a ellos les conviene, que si el látex da más calor, que si lo que da más calor es el visco... Y así un largo etc lo que en un sitio te dicen que es lo mejor en el otro no y estoy hecha un lio, menuda presión para comprar un colchón porque lo hemos decido tarde y tenemos que darnos prisa porque se terminan las rebajas.
1 respuesta
Respuesta de elasesor
1