Ayudame a elegir un buen colchón viscolástico
Busco un buen colchón y almohada de viscolástico 150X190 cm para pareja de 40 años (85 y 58 kilos). Tengo problemas de espalda y de cervicales, por lo que busco una adaptación al cuerpo que no presione más de lo debido partes del cuerpo ya doloridas y me proporcione un buen descanso (que ahora no tengo). Por eso creo que lo mejor son al menos 7/8 cm de visco del densidad 80/85 Kg/mm y un núcleo también de calidad (no se sie es mejor HR o Látex de alta densidad)
¿Dentro de los que hay en el mercado, en relación calidad precio cual me recomienda -marcas y modelos-?
Es importante que no den calor y que no se hundan mucho porque mi chico es acalorado.
No obstante y teniendo muy presente la recomendación que me haga, entre los que he visto me han gustado Douro de Aspol, V700 de Pikolin y V-85 de D&D (ver web de transformado yecla) ¿Con cuál se quedaría?
¿Dentro de los que hay en el mercado, en relación calidad precio cual me recomienda -marcas y modelos-?
Es importante que no den calor y que no se hundan mucho porque mi chico es acalorado.
No obstante y teniendo muy presente la recomendación que me haga, entre los que he visto me han gustado Douro de Aspol, V700 de Pikolin y V-85 de D&D (ver web de transformado yecla) ¿Con cuál se quedaría?
1 respuesta
Respuesta de dondescanso