Quiero comprarme un colchón y he probado el Tempur pero lo encuentro duro ¿Cuál me recomiendas?

Quiero cambiar de colchón, actualmente tengo un Universe de Pikolin de tan solo 2 años y estoy contenta. Debido a que necesito cambiarme a uno de 1,50 estoy mirando modelos nuevos. Me tiene una pinta estupenda TEMPUR, hoy mismo me he sentado en uno en la tienda y lo encontré DURÍSIMO, después me dijeron que era del frio, el caso es que necesito un buen colchón, no me importa el precio, solo que sea bueno. Recomiéndame alguno.

1 Respuesta

Respuesta
Pues partiendo del modelo Universe(muelle Normablock+látex) que ya es una muy buena opción, se puede mejorar con el Tempur, que efectivamente reacciona por la temperatura y al tumbarnos esta un poco más firme, pero poco a poco al reaccionar a la temperatura de nuestro cuerpo se va acomodando perfectamente al cuerpo.
Me parece una elección perfecta, le voy a recomendar un par de modelos más que son más superiores al Universe, pero la sensación no es igual que el Tempur.
Esta el modelo Elegance de Bultex, que combina bloque de Bultex con capas de viscolástico que se adaptan perfectamente al cuerpo.
También te animo a probar el modelo Alamo de Pikolin, es muelle + 6cm de viscolástico, fenomenal también pero un poco más sencillo que el Elegance y el Tempur.
Si lo desea después de probar esos dos modelos que le recomiendo puede volver a realizarme una consulta con las dudas que le surjan.
Espero haberle servido de ayuda.
Un saludo.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET