Colchón Solidario

Hola y muchas gracias por leerme.
Me han ofrecido el colchón solidario en medidas de 150x200 a 250 euros.
¿Qué tal colchón es? ¿Me lo recomienda? A mi me parece cómodo, pero no se si estaré haciendo buena compra.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Imagino que se refiere al colchón solidario de la marca Pikolin.
Si no fuera así hágamelo saber.
El colchón solidario es una promoción que saco Pikolin el verano pasado hasta octubre más o menos, con un colchón de muelles (Normablock) + látex.
Es un modelo con muy buena calidad (equivalente al Podium de la web oficial de Pikolin), lo que me echa un poco para atrás es el precio, que normalmente para ese modelo y medida rondaba los 500-600 euros, si el colchón esta en perfecto estado ese precio es un regalo.
Aun así yo lo revisarían bien, y pediría la tarjeta de garantía por si hay algún problema.
Si todo esta correcto, es un buen colchón, adelante, eso es lo que se dice un chollo!
Pero nadie da duros a peseta.
Si le surge alguna duda más, siempre a su disposición.
Lo compro en el almacen de pikolin. Lo único, que tiene el plástico un poco abierto y en esa zona el colchón esta manchado (polvo) por eso no pueden venderlo. ¿Lo qué se dice con tara no?
¿Entonces me recomienda la compra? La verdad es que tiene muy buena pinta el colchón
Ya me imaginaba, por el precio y la fecha que hace tiempo que se dejo de fabricar ese colchón.
Te recomiendo la compra sobretodo por el precio, pero eso si, si es solo por una manchita, que le pones una funda y no se ve, pero repásalo bien, que no tenga nada más, ni descosidos, ni se noten muelles.
Respuesta
1
En referencia a la pregunta que plantea, informarle que el modelo que menciona está compuesto por muelles pero con poca cantidad de materiales de adaptación, por lo que su firmeza es alta.
Por otro lado, comentarle que actualmente existen en el mercado nuevos materiales para el descanso, como es el viscoelástico, que resulta mucho más adaptable y confortable que el muelle. Además también se recomienda más para problemas lumbares, musculares, de articulaciones, etc...
Si desea ampliar la información acerca de este nuevo material viscoelástico, puede acceder a ella a través del siguiente enlace:
http://www.latiendahome.com/reportajes/colchones-viscolasticos.html
Pero concretemos sobre este colchón, ¿qué tal esta el precio?
En referencia al modelo solidario, debo informarle que la promoción de este colchón está finalizada y que en breve, saldrá una nueva. Por lo que deberá asegurarse que el modelo que le han ofrecido sea exactamente el que dicen. Respecto al precio, se ve bastante asequible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas