Recomendación colchón
Quiero cambiar de colchón y somier y he estado mirando pero me han vuelto loco en varias tiendas y al final no se lo que quiero. Queremos uno de 150x190 que sea más bien durito, hasta ahora dormíamos en uno de látex, y no nos ha ido mal. Vivimos en Alicante, cerca del mar (calor y mucha humedad) y nos han recomendado que en vez de base tapizada nos compremos somier de laminas para que traspire mejor (uno de los que más nos ha gustado el 8070 de pikolin de fibra de carbono). De lo que más nos ha gustado en las tiendas ha sido: bultex edition, bultex fortuna, dunlopillo visco (aunque se subía de precio), pikolin solidario (por precio), y también estuvimos en flex pero no nos convenció ninguno(todos muy blandos, los que nos enseñaron). La verdad es que no he visto más marcas y no se si habrá mejores de relación calidad/precio. Para dormir somos dos personas que entre los dos pesamos 130 kg, una de ellas con problemas de espalda (Escoliosis). ¿Qué tipo de colchón es el recomendable para estas características? ¿Qué colchón me podrías recomendar, teniendo en cuenta que no me quiero gastar más de 700? ¿Aproximadamente? ¿Qué somier seria recomendable, es buena elección el de pikolin? Bueno
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1