Aceite mantenimiento acacia

Me he comprado unos muebles de jardín que son de madera de acacia, he estado leyendo en el "folletito" que hay que hacer para su correcto mantenimiento y me recomienda, que para mantener siempre el color y las características originales tengo que, lavar la madera con agua y jabón, aclararla bien, dejar que se seque completamente, lijarla (suavemente) y por último aplicar un aceite que tenga factor de protección ya que dice, que lo que más afecta a esta madera es el sol.
¿Mi pregunta es que tipo de aceite me recomienda? Marca, tipo, de que protección...

1 Respuesta

Respuesta
1
No se en que zona resides, pero en Madrid por ejemplo, en muchos vveros y grandes almacenes (Bricor, Verdecora) y bastantes viveros, poseen estos aceites especiales pra maderas de exterior, valen entre 4 y 8 euros el bote grande.
En función de donde residas, habrás de comprarte uno de mayor o menor protección solar, al igual que dependiendo de cuanto le de el sol.
Si necesitas algo más, dímelo
Un saludo
Muchísimas gracias por la respuesta... que pronto!
Mira, vivo en Galapagar y a los muebles les dará el sol a partir de las 12 de la mañana.
Perdona mi ignorancia, ¿pero entonces yo llego y le pido un aceite para el tratamiento de madera de acacia y ya está? ¿Ellos me van a saber que dar?
Los paso que he descrito antes de dar el aceite son correctos, ¿no? Es que es un poquito rollo todo lo que hay que hacer.
Bueno lo dicho que muchas gracias y espero lo que tu me digas.
Un saludo,
Los pasos son correctos para eliminar la cera que trae el mueble y después con un aceite de madera de exterior (teca o acacia), tras realizar los pasos indicados, es suficiente.
Suerte y si tienes dudas, dímelo.
Muy bien, pues muchísimas gracias... a ver si deja de llover y este finde lo puedo hacer. Ya te diré si tengo alguna duda que no creo.
Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas