Comprar sofá

Necesito comprar un sofá, sin asientos que se mueven cuando te sientas y de buena calidad de tela con chaiselongue y respaldos altos con refuerzo en la zona lumbar, me gusta que el asiento sea duro y el respaldo más confortable.
¿Me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé qué estilo te gusta más, pero por las características que me indicas, el mejor modelo es el BOTERO de Tapizados 2000. Este modelo se hace también en chaise logue. El acabado de la chaiselonque puede ser redondeado o cuadrado.

El asiento es de espuma de poliuretano tratada. Si al probarlo no te parece suficiente dura la sentada puedes pedir que aumenten la densidad de las espuma del asiento. Estos cojines descansan sobre cinchas Nosag.
El respaldo es de pluma y picado. Los cojines del respaldo están interiormente divididos en cavidades para que el relleno no se apelmace y vaya hacia abajo. También están sujetos al respaldo con una cremallera para que se sujeten mejor.
En cuanto a tapicería pregunta por Visual Textures "Fashion Collectio 09".
Si te gustan más las líneas rectas, tienes el modelo CLUB. Las características son las mismas, pero la zona lumbar no queda tan cuidada.
¿Y dónde se puede encontrar? He mirado en la web pero no lo encuentro, ¿tienes un listado de distribuidores o algo así?
Yo solamente conozco unos distribuidores en Barcelona. Y me parece que trabajan con la exclusiva de esa casa (no sé si la exclusiva es local, provincial o mayor). Son modelos propios.
La web de esa tienda que lo distribuye es:
Pulsar
Tal vez allí puedan informarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas