Polilla de la madera

En un tirante de mi cama de madera, apareció la temida Polilla de la Madera.
Tengo mascota, un perro.
Mi pregunta es: ¿Qué puedo ponerle que no sea tan tóxico para mi mascota?
Gracias
Elida
Buenos Aires, Argentina
Respuesta
Me sabe mal decirte que no hay nada "mascota friendly".
Lo que es tóxico para unos, generalmente es tóxico para todos. ¿A que el "antipolillas es tóxico para las personas? Pues para el perro también.
Lo que tienes que hacer es alejar al perro del dormitorio mientras matas a la polilla.
Otra cosa importante es encontrar el origen de la polilla. Puede deberse a varios elementos: mueble antiguo o zócalos preferentemente. Si se debe a la cama, considera en cambiarla. Tal vez la madera no está bien tratada y aparezcan más polillas con el tiempo.
Suerte! Yo también tengo mascotas y me preocupa su bienestar.
Hola Experto:
Permíteme ponerlo en mayúsculas:(Aunque en Internet no sea lo correcto)
muuuuuuchas gracias!
Te agradezco muchíiiisisisimo tu pronta respuesta.
Besugos,
Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina
Elida