Muebles treku

Quisiera saber tu opinión sobre la calidad y diseño de la casa treku, ya que estamos mirando varias piezas para decorar nuestro salón (mesa, aparador, mesa de centro). La mesa en concreto es en acabado nogal, cuadrada 1,35x1, 35 modelo verso, si no me equivoco.
Por otro lado, hemos visto un dormitorio en la casa Pianca, que se compone de una cama con un único soporte central y anclada a la pared que da la sensación de estar al aire, junto con unos módulos que hacen de mesitas de noche (no puedo darte más datos), que nos ha encantado. ¿El problema es el precio que nos han dado (3.800?). El tema es ¿merece la pena en cuanto a calidad y demás?, ¿Existe otro fabricante con algo parecido a mejor precio?.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar alabarte el gusto tanto con Pianca como con Treku.
Ambos 2 son fabricantes de un nivel muy alto que supera con nota y creces a la legión de mediocres que puede haber a su lado en las exposiciones.
En el caso de Treku nada que objetar, hace lo bueno sencillo y efectivo y aunque no es la más barato que puedes encontrar si posee un precio justo para lo que ofrece que es bastante.
En cuanto a Pianca, se que modelo indicas, es sinceramente espectacular, y esto tiene un precio que no me parece desorbitado, partiendo de la base que un dormitorio de esa calidad no bajaría nunca de 2800-3000 euros sin tener ese diseño, en otros fabricantes.
No me desagrada tu elección y los precios me parecen correctos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas