Elección colchón + canapé

De momento me planteo comprar un colchón Termopur Plus de Poligón 150x190 . Se queda en 600 euros. Tengo buenas referencias, aunque mi dudas son relativas a la firmeza y a la sensación de calor.
No me importa gastar más, unos 1.000 euros, pero no tengo claro que los de precio más alto realmente supongan invertir en calidad adicional. P.Ej. He visto muchos modelos "exclusivos" que equivalen a modelos "oficiales" más baratos... Tampoco me acaban de convencer el sistema de muelles continuos de p.ej. Pikolin Perfection y Milenium. He oído que no permiten la misma independencia de muelles y lechos.
Tampoco me importa plantearme un colchón con bultex o con muelles embolsados + visco si puedo conseguir adaptabilidad e ingravidez similar, pero con ganancia en firmeza y sensación de calor.

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de la zona donde vivas te interesa un colchón u otro te recomendaría sin saber donde vives el látex de dunlopillo lleva un gran porcentaje de látex natural de alta calidad los muelles ensacados combinados con lates o visco están muy bien de comodidad ya tienes que ver la marca que garantías te da depende de la zona que seas tienes 2 ª marcas que están muy bien pero por lo que me dices del presupuesto mira los de dunlopillo y dorwin también están bien tien de visco, látex y combinados con muelles.
El termopur no lo conozco y bultex es buena marca y calidad es del grupo pikolin pero te aconsejo que mires dunlopillo y dorwin si acaso y las comparex con bultex el otro lo descartaría espero haberte ayudado si me necesitas ya sabes repite.
Buenos días, gracias por su respuesta. Vivo en Madrid, y es mi primera experiencia como usuario-comprardor. Hasta ahora he estado de alquiler, con colchón de muelles de toda la vida.
Justo hace media hora he ido a dar con una oferta que parece bastante buena en precio, ya que estaba mirando muelles ensacados+visco, por si pueden ofrecer un mejor equilibrio entre adaptabilidad-ingravidez-firmeza-calor.Me pregunto si también es buena en calidad:
- Canapé abatible Relax MT Tapi, en polipiel
- Colchón Relax Ergo Visco (muelles ensacados+visco, sistema coberlax. Dicen que es la misma gama que el mod.Magnum, solo que cambiando el formlax alta memoria por viscoelástica alta memoria. Ante mi comentario de que no me importa comprar Magnum + canapé por separado si gano significativamente en calidad, me dicen que no merece la pena, que a ellos les saldría mejor vendérmelo por separado pero que el de oferta con el canapé es casi igual )
Todo por 900 euros en total, en 150x190
Gracias de nuevo por anticipado
La marca relax es una marca reconocida y ya muchos años así que bien el precio es razonable mira en otro sitio el mismo mod que seguro que lo encuentras regatea un poco que hay crisis recuerda que el canapé tiene que ser con sistema elevación si o si y ay creo que no te puedo ayudar más si me necesitas para algo más encantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas