Sofá de piel o de tapicería
Tengo que comprar un sofá y he visto algunos de piel, no sabría decirte la marca porque no me he fijado, después de leer tus respuestas a otras preguntas voy a volver a la tienda y preguntar. Antes de ir si me gustaría que me ayudes para ver en qué me debo fijar principalmente. Los sofás de piel que he visto hasta ahora, tienen los asientos cosidos al sofá, es decir, no se pueden separar como en los de tapicería ¿eso está bien?.
El modelo que más me gusta tiene los asientos deslizables mediante motor o manual y el respaldo está partido y la parte de arriba tiene varias posiciones (1. ¿500? En tamaño 2.20 y en piel)
Respecto al tipo de tapizado qué me recomiendas si me ofrecen: piel, símil piel (que imita perfectamente a la piel en los colores claros) y tapicería, ¿es cierto que las tapicerías actuales se limpian con un paño húmedo y un poquito de amoniaco y no acumulan la suciedad como antes?.
El modelo que más me gusta tiene los asientos deslizables mediante motor o manual y el respaldo está partido y la parte de arriba tiene varias posiciones (1. ¿500? En tamaño 2.20 y en piel)
Respecto al tipo de tapizado qué me recomiendas si me ofrecen: piel, símil piel (que imita perfectamente a la piel en los colores claros) y tapicería, ¿es cierto que las tapicerías actuales se limpian con un paño húmedo y un poquito de amoniaco y no acumulan la suciedad como antes?.
1 Respuesta
Respuesta de springhome
1