Armario, cabecero LACADOS DM o Haya maciza
He pedido presupuesto para un dormitorio en varios lugares. En principio lo queremos lacados en blanco y lisos sin ningún tipo de molduras Me han dado precios para o bien hacerlo de DM lacado (todo de este material menos el interior del armario que seria de melamina) o bien de Haya maciza . La duda surge en que por precio no hay mucha diferencia de uno a otro (300 euros más para el de haya, estaríamos hablando de un armario de 3 metros, un cabecero, dos mesillas y un sinfonier) .
Quisiera que me aconsejarais en que es mejor, teniendo en cuenta que van a ser lacadas en blanco, si el DM o las de haya maciza.
Yo siempre he pensado que de madera maciza serian mejores, pero viendo algunos foros me entran las dudas . Me prodriais decir los pros y contras de cada cual. Y por cual os decidiríais si costasen lo mismo.
Quisiera que me aconsejarais en que es mejor, teniendo en cuenta que van a ser lacadas en blanco, si el DM o las de haya maciza.
Yo siempre he pensado que de madera maciza serian mejores, pero viendo algunos foros me entran las dudas . Me prodriais decir los pros y contras de cada cual. Y por cual os decidiríais si costasen lo mismo.
1 Respuesta
Respuesta de jvizoso
1