Hola he comprado un sofá de piel espesorada en beig de almacenes soria y quisiera saber como limpiar las manchas y el mantenimiento para que dure lo max. Posible, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jvizoso
1
1
jvizoso, Datos personales Nombre completo: Julio Antonio Vizoso Domínguez...
Antes de nada felicitarte por tu elección con el tipo de piel pues una de las más resistentes que existen y de las que menos problemas te van a dar en un futuro, en cuanto al tema que te preocupa que es el cuidado y mantenimiento te comento que existen muchas leyendas sobre el cuidado de la piel pero a fin de cuentas son todas leyendas y no más. Te aconsejo que para limpiarlo le pases un paño seco para quitarle el polvo y no más, olvidate de la nívea o similares pes lo único que conseguirás es engrasar la piel y ponerte erdida la ropa de grasa; en el supuesto que fuera una mancha el procedimiento es diferente, en primer lugar has de intentar limpiarla lo más posible pero sin frotar en exceso con un paño humedecido en agua con jabón neutro(el que usamos para ducharnos), acto seguido sécala y aplícale un producto especifico para limpieza de pieles que encontraras en Droguerías o similares, normalmente estos productos vienen en unas cajitas que contienen un limpiador, una crema hidratante, una esponja y una gamuza, que no te vendan otra cosa. Es recomendable hacer una limpieza a fondo con estos prductos al menos 2 veces al año para mantener nutrida la piel. Bueno espero que te haya quedado claro y te haya servido de ayuda, recuerda que si necesitas cualquier tipo de aclaración me tienes a tu disposición. Un saludo y que disfrutes de tus sofás.
Ok muchas gracias por responder tan rápidamente, una cosa me recomendarías algún producto en especial que sea bueno. Gracias de nuevo.
Realmente los productos que hay en el mercado tienen todos muy buena calidad y no hay ninguno que destaque por encima del otro, ¿lo qué si te puedo decir es que su precio oscila entorno a unos 30? ¿Más o menos por lo que te recomiendo tengas cuidado de que no te den un sablazo como ya he leído por ahí de 100? O más. Te aconsejo que lo mires en EL CORTE INGLES aunque sea un poquito más caro siempre tendrás una garantía en la calidad del producto.