Sofá de cuatro plazas y calidad de la piel.
Tengo unas dudas acerca de la elección de un sofá de cuatro plazas con relax. Desde mi ignorancia en el sector, lo que mejor he encontrado es un modelo de Calicalia (388) y un modelo de Pedro Ortiz (creo que es el evora).
El que más me gusta por confort es el italiano, pero no hacen cuatro plazas con módulos grandes, sería dos módulos grandes (3 personas) y uno pequeño en medio. Por lo que tengo dudas en la estética del sofá.
Esto hace que me coja fuerza el de Pedro Ortiz, que siendo menos cómodo, gana en estética... Un poco más moderno.
Los precios de los dos son buenos, menos de 1800. Esto me hace pensar también en la calidad de las pieles.
¿Podrías ayudarme y comentarme que elección sería la mejor?
El que más me gusta por confort es el italiano, pero no hacen cuatro plazas con módulos grandes, sería dos módulos grandes (3 personas) y uno pequeño en medio. Por lo que tengo dudas en la estética del sofá.
Esto hace que me coja fuerza el de Pedro Ortiz, que siendo menos cómodo, gana en estética... Un poco más moderno.
Los precios de los dos son buenos, menos de 1800. Esto me hace pensar también en la calidad de las pieles.
¿Podrías ayudarme y comentarme que elección sería la mejor?
2 Respuestas
Respuesta de furniture
1
Respuesta de Bellot Twig