Tengo que comprar un colchón 1,80 x 1,90, muelles más látex y abajo me gustaría un arcón, así tendría la base de la cama y aprovecharía el espacio que este te da. (Tengo que comprar dos arcones para esdta medida) Me gustaría saber cual es el mejor colchón del mercado en esta gama. También si fuera posible, alguna casa seria para realizar la compra.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Si está buscando un colchón de muelles combinado con látex, le recomiendo el sistema Normablock de Pikolin, debido a que hoy en día es el mejor bloque de muelles del mercado. Dentro de esta gama le aconsejo el modelo Explorer de Pikolin, este colchón incorpora la última tecnología en descanso, el sistema NormActive®, basado en la adaptabilidad de una amortiguación de látex y el acolchado con látex viscoelástico Duosense® unido a la firmeza del sistema Normablock®, el bloque de muelles con más prestaciones del mundo. Gracias a esta combinación podrá dormir sobre una superficie rígida pero a la vez cómoda y confortable. Le adjuntamos el enlace de su ficha técnica donde encontrará una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles. http://www.latiendahome.com/f_423_colchon-explorer-almohada-s-de-regalo.html?ddcddc1 Por otro lado, este modelo puede descansar sobre un canapé, sin ningún tipo de problema. En este sentido dispone del modelo Decobox de Pikolin, donde podrá optar por el canapé con base tapizada o bien con somier multiláminas. La elección dependerá de su preferencia en el descanso. Deberá tener en cuenta que el somier multiláminas le aporta más flexibilidad al descanso, mientras que con la base tapizada obtendrá mayor firmeza. Además dispone de cinco colores a elegir. A continuación le adjunto el enlace de estos productos para que pueda ver las características de este canapé: http://www.latiendahome.com/22-canapes-abatibles.html?ddcddc1
Lo primero darte las gracias por tu rápida respuesta y excelente explicación. Pero me surge una duda, ¿cómo es que Pikolin vende dos colchones con las mismas características, uno le llama Mllenium y al otro Explorer?. ¿Los dos los fabrica Pikolin? ¿Qué diferencia hay entre ambos? Mil gracias por todo, ya he avanzado mucho en mi decisión y el enlace que me diste tiene precios muy competitivos y de mi agrado. Gracias por todo
Efectivamente los dos modelos pertenecen a Pikolin, aunque cada uno de ellos pertenecen a diferentes series. El colchón Explorer de Pikolin pertenece a la serie Titanium, mientras que el modelo Milenium pertenece al catálogo oficial de la marca. Esto es debido a que Pikolin realiza una serie para diferentes comerciantes, donde cada uno le pone el nombre al colchón que desee para su mejor identificación. El precio de una serie u otra pueden variar según los materiales con los que se hayan fabricado el producto, es decir, puede que dos colchones sean idénticos o casi similares en características, pero que los materiales con los que han sido fabricados sean de diferentes calidades. Es importante recordarle que aunque esto sea así, la sensación que el durmiente obtiene es similar en ambos modelo.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Solo nos queda una ultima aclaración. Que es el modelo trevi (podium), frente al modelo clave( explorer o millenium). En que se diferencian. Cual es más firme. En firmeza son similares. ¿Cuáles mejor?
La diferencia entre el Podium y el Millenium está en el acolchado, por esta razón son modelos que pertenecen a diferentes series, el Milenium es de la serie Supreme mientras que el Podium pertenece a la serie Master. Estos colchones llevan el mismo sistema de muelles (Normablock de Pikolin), sin embargo debe tener en cuenta, que el Millenium incorpora 2cm de látex de amortiguación más 2 cm de Duosense en el acolchado, mientras que el Podium incorpora sólo 1cm de látex en el acolchado más el sistema Ergopick como amortiguador, por tanto el modelo Milenium será más confortable debido a sus acolchados, pero la firmeza es similar en los dos modelos ya que incorporan el mismo de muelles. El podium se recomienda más para jóvenes y en un solo cuerpo, mientras que para dos cuerpos le irá mejor el Milenium debido a su acolchado y amortiguación. Un salud