Cristal mampara dañado

Tengo una mampara de cristal serigrafiado (a rayas) y por equivocación rocié el cristal con un potente limpiador (prefiero no decir el nombre) y resultó que todas las rayas serigrafiadas aparecen manchadas de ese líquido . Estoy desesperada pues no sé lo que hacer...
Respuesta
¿Qué clase de cristal es, de tipo "arenado"?
El arenado lo notas si, al tocarlo, es como si te quedaran restos de de un polvo blanco finísimo.
Hay otro tipo de cristal que es de mala calidad y que parece que le han puesto una pegatina.
Por lo que dices es arenado. Muchas gracias
Coge un trapo y úntalo en abundante Limpiador Ajax (es un limpiador de cocina-baño muy común que viene en un bote de plástico y contiene un polvo verde) y frota el lado dañado.
El polvillo Ajax blanqueará esa parte y hará mejorar su aspecto.