Información Sofás
Quiero adquirir un conjunto de 3 sofás, 2 piezas de 3 y 2 asientos, más un sillón. El sitio donde quiero ponerlos tiene aproximadamente 3,5 metros de largo y 2,88 de ancho. En el sofá que se coloque en la parte ancha ( 2,88 m ) quisiera tener un sofá con 2 asientos relax, en principio prefiero eléctricos por aquello de que sean más cómodos de utilizar.
Nos gustan los sofás con respaldo alto, y sobre todo que sean cómodos, tanto para estar sentado como tumbado.
Preferimos que sean de piel.
Me gustaría que me marcaras un poco las cosas mínimas a pedir y/o solicitar a la hora de elegir un conjunto de sofás, si me indicas marcas y/o modelos mejor, y alguna tienda a la que le pueda enviar por e-mail el plano del salón, para que sobre él puedan aconsejarme el mejor conjunto de sofás y la disposición más adecuada.
Nos gustan los sofás con respaldo alto, y sobre todo que sean cómodos, tanto para estar sentado como tumbado.
Preferimos que sean de piel.
Me gustaría que me marcaras un poco las cosas mínimas a pedir y/o solicitar a la hora de elegir un conjunto de sofás, si me indicas marcas y/o modelos mejor, y alguna tienda a la que le pueda enviar por e-mail el plano del salón, para que sobre él puedan aconsejarme el mejor conjunto de sofás y la disposición más adecuada.
Respuesta de springhome
1