Fabricante Milmueble
Me gustaría que me informaran sobre le fabricante Milmueble... Si trabaja en chapa de madera natural o no, si se considera un fabricante bueno o no, lo que sea me servirá para decidirme por él o no. Los acabados los he visto en tienda y me han gustado mucho el lacado de los muebles. ¿Qué os parece pagar por este fabricante en un mueble sencillito de comedor de unos 3.00 m de largo, con dos módulos bajos, dos vitrinas arriba, y una leja, sobre los 3000 euros todo lacado en blanco más frentes en nogal de chapa natural?
También me gustaría me informen que fabricante de melamina o chapa natural me recomiendan con un precio de entre 2000-3000 euros en un mueble de 3.00 m sencillo, más dos vitrinas o aparador.
Muchas gracias de antemano. Y es que he topado con una tienda que me esta engañando todo el rato... De ahí tanta pregunta. Le estaré eternamente agradecida.
También me gustaría me informen que fabricante de melamina o chapa natural me recomiendan con un precio de entre 2000-3000 euros en un mueble de 3.00 m sencillo, más dos vitrinas o aparador.
Muchas gracias de antemano. Y es que he topado con una tienda que me esta engañando todo el rato... De ahí tanta pregunta. Le estaré eternamente agradecida.
6 respuestas
Respuesta de toni9
1
Respuesta de furniture
1
Respuesta de sergigalan
1
Respuesta de dondescanso
Respuesta
Respuesta de cmilenium