Componentes Sofá-Chaiselongue
Le envié un mensaje el otro día y me indicó que le detallara más. Tengo un presupuesto de un sofá en una tienda especializada exclusivamente en ellos. Quisiera saber si el precio es adecuado, su opinión de las características y que opinión le perece la tela. Le indico las características:
- "Estructura de madera maciza
- Cojín de asiento de poliuretano de 30kg recubierto de fibra hueca siliconada indeformable
- Cojines de respaldo y brazo de fibra hueca siliconada indeformable
- Asientos deslizantes y respaldos reclinables y chasiselongue con arcón
- Disponible en otras telas, medidas y colores
- Más dos cojines de la tela elegida"
¿Para 277cm por 170 cms es 899?
¿Pero yo necesito 238cm por 170cm (ya que el hueco es de 250cm) y para esa medida el precio que dan es 872? ¿Si es con telas normales (igual que el de 277cm) y 1028? Si es tela tipo rustica.
Las características de las telas normales son:
- Tela arriba roja con dibujosà color rojo, ancho 140/280cm, 58%Chen Acril, 27% pol 15%alg
- Tela abajo roja à color rojo, ancho 140/280cm, 63% Acril, 27% pol 10%alg
- "Estructura de madera maciza
- Cojín de asiento de poliuretano de 30kg recubierto de fibra hueca siliconada indeformable
- Cojines de respaldo y brazo de fibra hueca siliconada indeformable
- Asientos deslizantes y respaldos reclinables y chasiselongue con arcón
- Disponible en otras telas, medidas y colores
- Más dos cojines de la tela elegida"
¿Para 277cm por 170 cms es 899?
¿Pero yo necesito 238cm por 170cm (ya que el hueco es de 250cm) y para esa medida el precio que dan es 872? ¿Si es con telas normales (igual que el de 277cm) y 1028? Si es tela tipo rustica.
Las características de las telas normales son:
- Tela arriba roja con dibujosà color rojo, ancho 140/280cm, 58%Chen Acril, 27% pol 15%alg
- Tela abajo roja à color rojo, ancho 140/280cm, 63% Acril, 27% pol 10%alg
1 respuesta
Respuesta de springhome
1