Sofá de fibra hueca. ¿Piel?
Estoy buscando un sofá de piel, que sea cómodo. En primer lugar, me gustaría tu opinión sobre elegir piel natural o piel sintética. Por lo que me cuentan, la piel sintética son todo ventajas, y por lo que yo veo, esta tan conseguida, que parece piel de verdad. Quizá se ve algo menos rugosa que la buena, pero a mi esto me gusta más. Me dicen que se limpia mejor y es más sufrida, y como quiero el sofá en blanco, me parece acertado (ademas es más barata). Que opinas, ¿mejor piel natural o piel sintética?
Por otro lado, el relleno de los respaldos, me dicen que son de fibra hueca. A mi me gustan que sea un termino medio de dureza, ni goma ni plumas que me hunda. ¿La fibra hueca es conveniente? ¿Se terminará deformando? ¿Qué presión de cojín tengo que solicitar? Solo me han dicho fibra hueca, y nada de siliconada como leo por ahí. ¿Son todas iguales? ¿Algún consejo?
Por otro lado, el relleno de los respaldos, me dicen que son de fibra hueca. A mi me gustan que sea un termino medio de dureza, ni goma ni plumas que me hunda. ¿La fibra hueca es conveniente? ¿Se terminará deformando? ¿Qué presión de cojín tengo que solicitar? Solo me han dicho fibra hueca, y nada de siliconada como leo por ahí. ¿Son todas iguales? ¿Algún consejo?
1 Respuesta
Respuesta de springhome
1