Ruido en el sofá al sentarse.

Tengo un sofá Natuzzi de 3 plazas (208 cm) tapizado en alcántara. Hasta ahora iba todo perfecto; es bonito, cómodo y muy confortable en general. Pero de repente, después de un traslado, ha empezado a hacer ruido al sentarse en la parte central. ¿A qué puede ser debido? ¿Tiene solución? Es que resulta bastante molesto, ya que antes no lo hacía.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo has trasladado, es bastante posible que en este haya tenido algún golpe o forcejeo.
Solución tiene, pero dudo que lo cubra la garantía al cambiarlo de domicilio por medios que no sean los de Natuzzi, de todos modos, intenta hablar con ellos y ver si tiene alguna atención comercial