Dudas Sofas piel - Softitalia minervo, asiago o ca
Estoy interesado en comprar un sofá de piel en chaiselongue de 2,80cm. Estoy mirando modelos y por calidad/precio tengo elegido los siguientes modelos: Minervo, Capri y Asigado, ! Pero no se por cual decidirme!, solo he podido ver en la tienda el Capri, los otros en foto. El capri tiene la ventaja de tener relax, los otros dos no, el minervo tiene un chaiselongue más grande 1,85 y con brazo, ¿es mejor?, y el Aciago me han dicho en la tienda que es super-cómodo..
Los tres me salen más o menos por el mismo precio.. ¿entreo 3.000 y 3200?... Todos con piel 16.
¿Cuál me recomendáis?, Me gustaría ver los tres en vivo, pero va a ser muy difícil.
También estoy mirando modelo de Natuzzi: Clyde, Malcom y Niclaus, pero creo que se me van a ir de precio... Y quizás estén mejor los de Softitalia
Los tres me salen más o menos por el mismo precio.. ¿entreo 3.000 y 3200?... Todos con piel 16.
¿Cuál me recomendáis?, Me gustaría ver los tres en vivo, pero va a ser muy difícil.
También estoy mirando modelo de Natuzzi: Clyde, Malcom y Niclaus, pero creo que se me van a ir de precio... Y quizás estén mejor los de Softitalia
2 Respuestas
Respuesta de springhome
1
Respuesta de shiito
1