¿Qué sofá de piel me recomendáis?

Estoy mirando sofás de piel y me gusta bastante el Avana de Natuzzi. Por estilo y precio me encaja (ahora que están rebajados), ¿unos 2000? De presupuesto; solo que me gustaría mirar alguno con chaise long, y un pelín más grande.
El Avana que he visto en la tienda se queda por unos 2100, es de 2,40. ¿No se si por 2000? Podría encontrar algún sofá de ese estilo como digo algo más grande y si no es mucho pedir con chaise long.
Lo digo porqué no tengo mucha idea, y de marcas de calidad solo conozco esta, pero seguro que vosotros me podéis aconsejar alguna marca y/o modelo, que aun siendo un poco más barata no sean muy malos.
Respuesta
1
El avana es un buen modelo, pero bajar de 2000 con chaiselongue muy complicado, cuando se baja de presupuesto corremos el riesgo que nos ofrezcan las imitaciones de la piel, como micropiel, ecopiel, similpiel y un sin fin de nombres que no dejan de ser otra cosa que polipieles, otros dicen que es piel, pero solo en los cojines, las traseras y laterales los meten en polipieles del mismo color, pero muchos no lo dicen, cuidado con estas cosas que hay mucho engaño, mirate el modelo castellana de sofitalia te subirá un poco más de 2100 que es lo que te cuesta el avana pero con chaiselongue, la medida aproximada sera un sofá con la chaiselongue de 2,70 a 2,80. Dime en que zona estas y te podre decir alguna tienda que lo tenga, "si conozco tu zona".
Hola estoy en Barcelona. Pero si vale la pena puedo desplazarme por el territorio catalán :D
La intención era aprovechar este mes que muchas tiendas hacen rebajas, o ver si alguna tiene algún modelo de exposición más rebajado y así aunque sea un modelo algo más caro, que con un descuento se pueda quedar en algo más de los 2000...
Gracias por tu rápida respuesta.
En barcelona, en la población de igualada tienes la gallery de incanto y sofitalia para ver estos sofás que son de alto nivel a un buen precio, aparte tienes razón respecto a las rebajas, hasta final de mes se ajustan bastante, la tienda se llama pascual disseny.
Hola de nuevo, he a la tienda que me has comentado. Y tienen el modelo HERMES con chaiselongue a derecha o izquierda, de 270 cm, que parte de una piel semianelina. Por unos 2300 de exposición. ¿Qué te parece? Es buen precio, ¿pueden bajarlo algo más por ser de exposición y estar en rebajas? Es por saber por donde nos movemos.
Muchas gracias!
Es muy buen precio para ser un modelo de incanto, pero como aconsejo siempre hay que verlo para que te vaya bien a vosotros, ya que lo principal es que te sientas cómodo, que la piel tenga un buen grueso, etc..., si te encaja aprovechalo porque es una pieza importante para la casa.
Muchas gracias! Me has sido de mucha ayuda, creo que intentaré ir a la tienda a ver que más tienen. Y si veo algún otro modelo interesante ya te lo consultaré.
Excelente respuesta gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas