Muebles comedor

Hola, voy a montarme un piso, tengo 25 años, no tengo mucho dinero y no me gustan los típicos muebles modernos de recién casados (pero tampoco clásicos). Me gusta lo natural como mimbre, bambú, pero no los veo bien para un comedor. ¿Qué me recomendarías?. Es una habitación muy ilumminada, a dos calles y esquina. Gracias. El suelo es de terrazo claro y las paredes claras.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pili, la verdad es que te voy a contar mi caso y así te haces una idea de lo que he hecho yo. MI novio se ha comprado un piso y lo va a alquilar, tampoco quería gastarse mucho dinero pero quería que estuviera bonito claro está. Yo soy una apasionada de la decoración, me encanta mirar aquí y allá cosas para la casa, así que le ayudé. Como no, estuvimos en IKEA, y allí, compramos la mesa de comedor que es de acero y cristal con las sillas de mimbre en color claro y la mesa baja del mismo estilo. La casa de mi novio es un último piso con muchísima luz y la verdad es que quedó muy bien. Luego estuvimos en un polígono industrial cerca del circuito del jarama y allí compramos los sofás, y 3 + 2 en color beige claro desenfundable para poder lavarlo sin problema y por último una estantería en acero que hiciera juego con la mesa.
Es todo bastante aséptico, de manera que puedas combinar algún color fuerte que resalte con la falta de tonalidad de los otros elementos del salón. Tal vez en las cortinas o en los cojines del sofá o en la alfombra o incluso en la pintura de la pared o en los cuadros. A mí me encantaría haberlo puesto en madera de wengé, que es muy oscura y alternarla con colores claros.
Pero que sepas que un comedor de bambú puede quedar muy bonio si no lo dejas recargado y le entrelazas con algo oscuro que de calidez al ambiente, ya que es el sitio de la casa donde más horas se pasa a lo largo del día.
Otro consejo, si metes bambú, luego no metas una melamina o un estratificado, mete materiales nobles como la madera, el granito, el cristal... aunque tardes más tiempo en decorar tu casa porque puede ser un poco más caro, yo te consejo que lo hagas con calma y seguro que te quedará preciosa.
Espero haberte podido ayudar y cuando la tengas preparada envíame una foto para verla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas