Látex Natural DIMAFLEX
Mi mujer y yo queremos comprar un colchón de látex natural. En una colchonería en La coruña hemos visto colchones de látex natural, densidad 75Kg/m3 , de la marca DIMAFLEX.
En concreto dudamos entre 2 modelos: El modelo Oslo de 763 euros ( en promoción) y el modelo Terra (talalay) por importe de 1086 euros.
Las medidas son 1,5 X 2 m ; y el grosor del núcleo de látex es de 15 cm ( 16 cm para el talalay).
¿Conoces la marca, y en caso de ser así, que opinión te merece?
¿Qué te parecen los precios y las características de los colchones?
¿Merece la pena el talalay por la diferencia de precio? ¿Es suficiente un núcleo de látex de 15cm para 2 personas?. Ya se que son muchas preguntas en una sola, pero me interesa saber si merece la pena adquirir esa marca frente a otras más reconocidase igual o un poco más caras.
En concreto dudamos entre 2 modelos: El modelo Oslo de 763 euros ( en promoción) y el modelo Terra (talalay) por importe de 1086 euros.
Las medidas son 1,5 X 2 m ; y el grosor del núcleo de látex es de 15 cm ( 16 cm para el talalay).
¿Conoces la marca, y en caso de ser así, que opinión te merece?
¿Qué te parecen los precios y las características de los colchones?
¿Merece la pena el talalay por la diferencia de precio? ¿Es suficiente un núcleo de látex de 15cm para 2 personas?. Ya se que son muchas preguntas en una sola, pero me interesa saber si merece la pena adquirir esa marca frente a otras más reconocidase igual o un poco más caras.
3 respuestas
Respuesta de ronal2
1
Respuesta de Ana Echeveste
Respuesta de furniture