Colchón HR

Como ves tu la calidad de estos colchones en unos sitios veo que son o parece que son muy buenos y en otros que no es para tanto que más o menos.
¿Tu qué opinión tienes?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo lo tengo claro sencillo sencillo por no decir malo malo.
Los colchones de HR son una evolución de la popular goma espuma de toda la vida barata y mala algo mejor pero nunca lo que por hay cuentan de estos colchones que sin son indeformables que sin son trampirables que sin son atermicos lo son en la medida en que lo son ni más ni menos y eso no quiere decir nada de nada, lo llamen como lo llamen HR35 o HR45 son lo mismo con otra densidad pero es que esto ya ocurre con la espuma normal.
Y ademas esto te lo dice la gran diferencia de precios que hay en esto, cuando un producto es bueno es caro en un sitio y en otro pero con esto ves precios muy muy caros y en otros tirados unos lo marcan alto y lo defienden como si fuera gama alta y otros lo marcan normal y le dicen al cliente lo que esta comprando que es lo suyo.