Gran lio de ideas

Hola. Tengo un cacao mental con tanto colchón distinto que ya no se cual comprar. Estaba entre el Home termo-látex y el home termo-luxe. Pero he mirado el foro y varios expertos coinciden en que es mejor el látex natural sólo, en especial han puesto muy bien el colchón de Ivorimatex (látex Tencel), que ahora no se cual comprar. Una de mis preguntas es que si realmente es mejor el látex sólo, ¿para qué el material viscolastic? No se de verdad, espero que me saques de dudas y me ayudes a escoger un colchón bueno, ya que el dinero que se paga por ellos es considerable.
Gracias y Saludos
Respuesta
Holaaaaaaaaa! ¿Qué tal?
Me comentabas, que estás un poco indecisa entre comprarte un colchón que lleve Viscolástico o bien un integral de Látex 100% natural.
He de decirte, que los tres modelos que llevas en mente son muy buenos respectivamente cada uno dentro de su categoría, así es que compres el que compres no te equivocas.
Has de tener en cuenta las preferencias que tienes a la hora de dormir.
Si prefieres un colchón más duro y de alta firmeza, como seria el modelo de colchón Látex Tencel de Ivorimatex, o bien uno de firmeza media pero de adaptabilidad suave, ¿cómo los modelos Home Thermal-Luxe o Home Thermal? Látex.
Me comentas que te agradaría saber si realmente es mejor el Látex y en este caso para que sirve el material viscolástico.
La verdad, no es que el Látex sea mejor o peor que el viscolástico, todo va en relación al gusto de cada persona y el uso que le valla a dar. Tanto el Látex como el Viscolástico ofrecen sensaciones diferentes a la hora del descanso.
El Látex es un material que se adapta de forma natural al contorno del cuerpo mientras que el material viscolástico ( independientemente del soporte que utilice, ya sea látex o HR35, ELC35 o P32) se adapta al contorno del cuerpo de una forma milimétrica haciendo un molde perfecto de este, y aportando una agradable sensación de ingravidez.