¿Cuál de los dos modelos es el mas recomendable para nuestro peso?
He visto con interés las ofertas publicadas en la web www.latiendahome.com, pero tengo mis dudas acerca de la calidad de los productos ofertados, en concreto, quisiera adquirir un colchón de 150x190 de los modelos home thermal-látex o home thermal luxe. Por lo que entiendo el primero está compuesto por una base de látex natural y una capa viscoelástica, mientras que el segundo es 100% sintético. Dos son mis principales dudas:
1.- Peso 95 kgs y mido 1.83 mts., y mi mujer peso 70 kgs. ¿Qué colchón podrá ser más recomendable?
2.- Tanto uno como otro en rigor sólo pueden ser usados por un sólo lado, por tanto, ¿no implica ello un mayor deterioro del colchón?
3.- ¿Cuál de estos colchones genera menos calor perceptible?
4.- ¿Cuáles serían las ventajas de éstos colchones sobre el colchón de látex natural del Grupo Lo Mónaco?
5.- ¿Cuál es la garantía que ofrecen éstos colchones? Lo pregunto porque en la web de la empresa señalan que tienen una duración de 10 a 15 años.
6.- Finalmente, si quisiera verlos y probarlos en la provincia de Barcelona, ¿adónde debería acudir?
1.- Peso 95 kgs y mido 1.83 mts., y mi mujer peso 70 kgs. ¿Qué colchón podrá ser más recomendable?
2.- Tanto uno como otro en rigor sólo pueden ser usados por un sólo lado, por tanto, ¿no implica ello un mayor deterioro del colchón?
3.- ¿Cuál de estos colchones genera menos calor perceptible?
4.- ¿Cuáles serían las ventajas de éstos colchones sobre el colchón de látex natural del Grupo Lo Mónaco?
5.- ¿Cuál es la garantía que ofrecen éstos colchones? Lo pregunto porque en la web de la empresa señalan que tienen una duración de 10 a 15 años.
6.- Finalmente, si quisiera verlos y probarlos en la provincia de Barcelona, ¿adónde debería acudir?
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1