Recomendación sobre las características de los colchones y cuál se adaptará mejor a mí
Estoy en proceso de compra de el que será mi colchón y el de mi pareja durante bastante tiempo, y la verdad, no sé por cuál decidirme. He visto las comparativas entre los diferentes modelos en su web, y el problema es que realmente yo no sé si el colchón que me gusta es duro o blando. Llevo mucho tiempo durmiendo en uno de muelles que debe tener por lo menos diez años, y la verdad, yo duermo bien.
El caso es que se ve que los de látex o visco son mejores, pero dado en el que estoy estoy bien, no sé hasta qué punto me merece la pena el coste adicional.
La otra consulta es: tenemos claro que queremos lo que nosotros siempre hemos llamado un canapé ababible (por el aprovechamiento de ese espacio). Así que, ¿qué colchón es el más adecuado para este soporte?
Otra cosa, en su web no he visto este tipo de soportes, ¿no los venden?
El caso es que se ve que los de látex o visco son mejores, pero dado en el que estoy estoy bien, no sé hasta qué punto me merece la pena el coste adicional.
La otra consulta es: tenemos claro que queremos lo que nosotros siempre hemos llamado un canapé ababible (por el aprovechamiento de ese espacio). Así que, ¿qué colchón es el más adecuado para este soporte?
Otra cosa, en su web no he visto este tipo de soportes, ¿no los venden?
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1