¿Pueden aconsejarnos sobre que colchón es mas adecuado?
Después de probar muchos tipos de colchones, habíamos desechado los colchones de látex y tipo tempur, porque nos parecían demasiado blandos, nos habíamos decantado por un colchón de muelles + látex. Estábamos casi decididos a comprar el colchón mod. Milenium de pikolin, pero hace unos días fuimos a una tienda de muebles a comprar una mesa y por curiosidad preguntamos por los colchones que tenían, la dependienta nos dijo que los únicos que tenían en la tienda eran de la marca Terxy, si lo queríamos de alguna otra, nos lo pedían por catalogo. Le dijimos que solo estábamos mirando y que queríamos ver un colchón de gama media-alta que no fuese de látex.
Nos enseñó y probamos tres colchones (150x190):
1. ¿Muelles ensacados + látex 560? (Casi 200 Euros más barato que el Milenium)
2. ¿Muelles ensacados + viscoelástico 720?
3. ¿Viscoelástico y espuma HR 900?.
Los dos primeros nos gustaron bastante, mientras que con el tercero tuvimos la sensación de que era un poco blando, aparte de que tiene un precio notablemente superior a los otros 2.
Tengo varias preguntas:
1ª ¿Me puede decir algo sobre está marca? Y si es así algo ¿sobre los colchones en particular? ¿En su defecto las características más importantes para poder compararlos realmente con el Milenium? Porque la verdad es que con 1 minuto que estuvimos tumbados, no notamos nada especial que justificase la diferencia de precios.
2ª He visto en el reportaje de latiendahome sobre la feria del mueble de Valencia, que pikolin va a sacar un colchón de muelles con viscoelástico, ¿cuándo está previsto que salga al mercado? Y ¿Sobre qué precio andará? Tenemos pensado comprar el colchón posiblemente antes de fin de año o como un auto regalo de reyes, pero si el colchón Perfection es tan bueno como sugiere el reportaje, no nos importaría esperar un poco para poder compararlo con nuestras otras opciones.
Nos enseñó y probamos tres colchones (150x190):
1. ¿Muelles ensacados + látex 560? (Casi 200 Euros más barato que el Milenium)
2. ¿Muelles ensacados + viscoelástico 720?
3. ¿Viscoelástico y espuma HR 900?.
Los dos primeros nos gustaron bastante, mientras que con el tercero tuvimos la sensación de que era un poco blando, aparte de que tiene un precio notablemente superior a los otros 2.
Tengo varias preguntas:
1ª ¿Me puede decir algo sobre está marca? Y si es así algo ¿sobre los colchones en particular? ¿En su defecto las características más importantes para poder compararlos realmente con el Milenium? Porque la verdad es que con 1 minuto que estuvimos tumbados, no notamos nada especial que justificase la diferencia de precios.
2ª He visto en el reportaje de latiendahome sobre la feria del mueble de Valencia, que pikolin va a sacar un colchón de muelles con viscoelástico, ¿cuándo está previsto que salga al mercado? Y ¿Sobre qué precio andará? Tenemos pensado comprar el colchón posiblemente antes de fin de año o como un auto regalo de reyes, pero si el colchón Perfection es tan bueno como sugiere el reportaje, no nos importaría esperar un poco para poder compararlo con nuestras otras opciones.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1