Como reconocer si es un sofá de piel o polipiel
Hace unos meses compramos un sofá de piel, o al menos, así nos lo vendieron.. La cuestión es que tengo dudas si es de piel o de polipiel porque no huele ya a piel y quisiera saber como puedo comprobarlo o a quien llamar para que me lo puedan confirmar.
La verdad es que hemos estado ahorrando bastante tiempo para comprarnos un sofá de piel que tanta ilusión no había hecho y ahora me siento con que es posible que nos hayan engañado.
Si alguien puede aportarme alguna información.
2 Respuestas
Respuesta de Juanjo Ortega
1
Respuesta de pielflor
1
Hola buenas tardes compre unos muebles hace alrededor de 3 meses no e tenido problemas con ellos me lo vendieron como 100 por ciento piel pero tengo la duda de que no lo sea. La información de los muebles que leí hoy 26 de noviembre 2018 en si página online es la siguiente Dimensions: 91"W X 40.5"D X 42"HColor: BrownLeatherAll Wood FramePower Head And Foot Rest.Made from a rich, thick top-grain leather where the body touches, this reclining collection offers plenty of style and comfort. The Stetson Collection is every family’s dream with its deep, plush seating and sleek lines. Comes with a power headrest and power footrest to allow endless reclining positions. - Lizandra Lopez
PPor ningún lado veo q diga q es 100% piel pero en la tienda nos dijeron que era 100% piel por eso era el costo de ellos. - Lizandra Lopez