Chaise longue supercomodo
mañanas/tardes/noches depende de cuando lo leáis.
Voy al grano, pues necesito de vuestra experiencia..
Ando como loco buscando un chaise longue, he probado mil, y no me siento en ninguno que diga ESTE...
He probado todo tipo de marcas, y por ahora el que mas me convence es un divanni GIN, que hoy se lo han traído a un vecino, me gusto mucho, y por ahora el que mas de mas de 50 que he probado..
No he encontrado ninguna tienda donde pueda mirar precios y tamaños, antes de saber si tirar por ese o por otro.
Mi salón, la pared donde va a ir el chaise longue, mide aproximadamente 5 metros, la idea es coger un chaise longue de aprox 2,80-3m mas o menos y creo que este modelo solo lo hay en 2m48cm ..
¿Conocéis alguno de las mismas características? La mayoría que he probado, tienen una riñonera muy dura, y yo mucho michelín por lo que acabo con la espalda arqueada y es muy incomodo...
El material es lo de menos, no quiero piel, la idea es coger algo de rustica, pues tengo una pantera en miniatura (gato con mala ostia) y paso de que reviente la piel, ademas que tampoco me gusta mucho la piel, sobre el precio, tampoco quiero dejarme 2000€, pero no me importa dejarme 1500 largos si el sofá merece la pena...