Tengo dudas entre piel y polipiel/ecopiel. Tengo niños pequeños.
A punto de hacer una compra de un chailongue en unas tiendas me dicen que ponga piel y en otras que polipiel o ecopiel. El sofá en cuestión es de Ortuño y las opiniones van desde que la piel traspira que la ecopiel, otros dicen que la piel se rompe antes... El tema de los niños pequeños también nos preocupa.
Respuesta de furniture
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ana Maria Rodriguez Collado
Desconozco cuanto a la estrutura de los sofás de Ortuno y Pedro Ortiz, pero una empresa llamada Elastron (Yecla), ha apresentado un nuevo articulo en su colección de polipiel que es anti-bacterial, que pasa las normas a prueba de fuego, fácil de limpiar y el más importante de todo, es que se puede utilizar en hospitales y maternidades, todo un cuidado para con los bebes.Tengo un hijo pequeño y he hecho mi sofá con este articulo nombrado Barcelona. - E Junior
La ecopiel no es polipiel (que es plástico por así decirlo)...La eco-piel es fabricada con restos y recortes de piel ligados con productos como el algodón. - LOLA CADAHÍA
La ecopiel, no es polipiel (plástico). La eco-piel es fabricada con restos y recortes de piel ligados con productos como el algodón. - LOLA CADAHÍA