Pared exterior
Tengo una terraza sin cerramiento, que la pintura tiene grietas. Es gotelé blanco (en consonancia con todo el bloque de viviendas), y, debajo (de lo que se ha caído) aparece un tono rojizo y gris.
Supongo que se habrá caído porque no la enyesaron o no dieron ningún tipo de imprimación, tan solo la pintura.
No sé si es plástica o temple.
¿Qué debo hacer?
¿Rascar todo y enyesar?
¿Me puedo evitar el enyesado, y, aplicar selladora (acrílica si es posible-no oleosintética), y, después la pintura plástica al agua?
Tengo compresor y pistola para gotelé.
Me he pintado las dos casas en que he vivido, y, en una de ellas tuve que pintar una pared de gotelé.
No me quedó mal, pero de vez en cuando se me obstruía la pistola con el temple y me salpicaba en la pared; por lo que hay pequeños salpicones (de novato, supongo).
Espero que ahora en la terraza pueda hacerlo mejor. Para ello necesito tu ayuda: ¿Llamo al paleta para que pique todo (ya que hay grietas por todos los lados) y lo enyese; Para después pintar el gotelé yo?
¿Puedo quitarlo y aplicar la selladora, tal como he comentado?
Es una pared a la que azota la humedad, viento y clima de mar (1 km del mar).
¿Me das pautas y productos?
Supongo que se habrá caído porque no la enyesaron o no dieron ningún tipo de imprimación, tan solo la pintura.
No sé si es plástica o temple.
¿Qué debo hacer?
¿Rascar todo y enyesar?
¿Me puedo evitar el enyesado, y, aplicar selladora (acrílica si es posible-no oleosintética), y, después la pintura plástica al agua?
Tengo compresor y pistola para gotelé.
Me he pintado las dos casas en que he vivido, y, en una de ellas tuve que pintar una pared de gotelé.
No me quedó mal, pero de vez en cuando se me obstruía la pistola con el temple y me salpicaba en la pared; por lo que hay pequeños salpicones (de novato, supongo).
Espero que ahora en la terraza pueda hacerlo mejor. Para ello necesito tu ayuda: ¿Llamo al paleta para que pique todo (ya que hay grietas por todos los lados) y lo enyese; Para después pintar el gotelé yo?
¿Puedo quitarlo y aplicar la selladora, tal como he comentado?
Es una pared a la que azota la humedad, viento y clima de mar (1 km del mar).
¿Me das pautas y productos?
1 Respuesta
Respuesta de valmanya
1