Pintar chimenea estropeada

Tengo una chimenea/estufa de hierro color negro y con cristal. También tiene unos adornos en dorado. Con el tiempo se ha estropeado mucho y está rallada. Me gustaría saber si hay algún tipo de producto o pintura para solucionar esto y que luego no se derrita con el calor.

1 respuesta

Respuesta
Tienes pinturas de alta temperatura, (de las que se les aplica a los tubos de escape de los coches de carrera, por ejemplo) que no la afecta el calor.
No hay una amplia gama de colores, pero si negro, blanco, rojo por lo menos de los que conozco.