Bañera antigua

Hola: Tengo una bañera antigua con patas, pero esta algo deteriorada, por dentro es esmaltada de blanco y por fuera como hierro oxidado, me gustaría que me indicases como podría restaurarla y que tipo de pinturas y productos debo emplear. Espero puedas ayudarme pues me hace mucha ilusión poder mantenerla en el baño sin tener que sustituirla. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Por dentro existen pinturas especiales para bañeras la casa Torné tenía unas, Las precauciones que debes tener es limpiar bien la bañera masillar si hay desconchados con masilla para coches luego lijar bien lo más fino posible, volver a limpiar la bañera parchear la zona masillada, tapar bien el desagüe y por último pintar, por fuera es mucho más sencillo rascas el óxido falso limpias bien el polvo, le aplicas dos manos de buena imprimación y dos de esamalte de dos componentes.