Perlita con ondulaciones

Hola, mi problema es que cuando he pintado mi casa tras haberla enlucida con perlita todas las paredes y techos por un supuesto profesional, han aparecido millones de ondulaciones o bollos, me han dicho que la perlita está mal dada, el caso es cómo quito ahora esas ondulaciones para que la pared quede lisa, y si podría denunciar al albañil que lo hizo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a denunciar puedes denunciar a una organización de consumidores incluso las hay municipales.
En cuanto a la solución lo ideal sería que hablases con otro yesero que te hiera un diagnostico y que te repasara todos las ondulaciones, la otra opción es que lo hagas tu dependiendo de la habilidad que tengas.