Pintar comedor

Hola, tengo que pintar el comedor y había pensado en la pared del fondo pintarla en rojo intenso y el resto de paredes en color blanco con un toque de gris muy suave.La duda es que en el techo tengo una luz indirecta y la parte central le quiero dar una pintura que no sea blanca, ¿crees qué me que dará muy cargado o que color me aconsejas?.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien a lo que te refieres a la parte central. Si es que deseas pintar el techo lo único que te digo es que cualquier tono que pongas que sea muy clarito o blanco. Si lo pones en color subido de tono te dará la sensación de que es más bajo. Si no te refiere al techo ya me lo dirás.
Hola mira el techo todo el perímetro de unos 60cm esta más bajo que la parte central y tiene una luz indirecta con fluorescentes que ilumina esa parte central y la idea era pintarla de otro color que no sea blanco, probare con un gris muy claro como las paredes aver como queda.
Gracias.
Y me parece que el pintarlo diferente al resto del techo te quedará bien poner ese tono gris clarito, que además, te disimulará alguna sombra que te produzca la luz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas