Problema lacar puertas
Después de ver algunas de las resepuestas del foro con el tema del lacado de puertas, mi mujer y yo nos hemos animado a hacerlo.. La verdad es que es muy entretenido y se nos pasa el tiempo volando. Hemos elegido el blanco como color. El problema que tenemos es, aunque tocas la puerta y está completamente lisa, a la vista parece como si hiciera unas ondas o burbujas, que no nos acaban de gustar( es la segunda mano ). ¿Es qué el acabado es así? ¿Estamos haciéndolo mal? ¿Hay alguna otra manera de hacerlo ( con algún spray especial o algo asÍ?.
Nosotros lo hicimos así:1- lijar la puerta y molduras, solo hasta quitar el brillo y limpiarla a fondo. 2 -dar esmalte satinado diluido con disolvente ( rodillo especial, pero no de espuma, aconsejado por el chico de la tienda.3- Lijar de nuevo suavemente, limpiar y dar la segunda mano.
En este punto me encuentro y no se si continuar o quedarme ahí.
Nosotros lo hicimos así:1- lijar la puerta y molduras, solo hasta quitar el brillo y limpiarla a fondo. 2 -dar esmalte satinado diluido con disolvente ( rodillo especial, pero no de espuma, aconsejado por el chico de la tienda.3- Lijar de nuevo suavemente, limpiar y dar la segunda mano.
En este punto me encuentro y no se si continuar o quedarme ahí.
1 Respuesta
Respuesta
1