Pintar la habitación juvenil

! Hola! Me gustaría que me aconsejases de que color puedo pintar mi habitación, para que quede juvenil, espaciosa, alegre y luminosa.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La puedes meter lo que tu quieras, un color solo, 2 colores, según como tengas de luz, y de amplitud, hya 2 cartas de colores de bruguer que tiene colores muy bonitos que puedes combinar o por uno solo, se llama la colección y colores del mundo lo suyo es que lo veas, y mires lo que más te combina, también según tengas los muebles y las cortinas.