Pintar persianas aluminio

Me gustaría que alguien me ayudara sobre como pintar unas persianas de láminas enrollable de aluminio, pues con el paso del tiempo se han formado unas burbujitas en la pintura y están feísimimas. He preguntado en la tienda de pinturas y me han dicho que con el roce de enrollar y desenrollar las persiana la pintura saltaría a los 2 días. ¿Alguien podría aconsejarme que producto puede ser útil y como debe hacerse si realmente vale la pena hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto lo que dice el de la tienda. Solo pintándolas con pinturas especiales, de dos componentes, le darías la dureza necesaria, pero el costo sera similar a una persiana nueva, eso sin contar el trabajo que te llevara.
Creo que escribo un poco tarde, pero quiero agradecerte tu ayuda. Tienes toda la razón, me informé en una carpintería de aluminio que trabaja con la marca de persianas en cuestión y me dijo que podría probar a dar unos retoques con pintura especial para aluminio RAL, pero como dices, además del trabajo, el resultado no creo que fuese ninguna maravilla y el coste de láminas nuevas, bufff! Una burrada. Saludos