¿Sintética blanca que no amarillee?
Estoy por pintar paredes con sintética blanca ya que es el tipo de pintura que existe ahora y no quiero tomarme el trabajo del lijado previo para pintar al agua. Mi preocupación es que amarillee como pasó en las puertas.
Leí en la red información confusa que me gustaría que algún experto aclarase. Por un lado unos dicen que ese problema se evita añadiendo un par de gotas de pintura negra (no especifica por cada cuánta cantidad de blanco), otros dicen con entonador o tinte violeta. También leí que la satinada o brillante no amarillea y la mate sí, y otros la información la dan a la inversa.
Leí en la red información confusa que me gustaría que algún experto aclarase. Por un lado unos dicen que ese problema se evita añadiendo un par de gotas de pintura negra (no especifica por cada cuánta cantidad de blanco), otros dicen con entonador o tinte violeta. También leí que la satinada o brillante no amarillea y la mate sí, y otros la información la dan a la inversa.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1
Es al revés: se amarillea lo que no está expuesto al sol!! me han sugerido utilizar sintético al agua, que al no tener grasas que se oxiden, dan buenos resultados. Alguien lo usó? - maria ramos