Pintar Oficina

Hola tengo que pedir presupuesto para la empresa en la que trabajo, tenemos una oficina.
Es un chalet de tres plantas y hay que pintarlo entero.
No tiene gotelet, es solo pintar. ¿Sabéis cuánto nos pueden pedir?
Respuesta
1
Antes que nada debes mencionar, la ubicación del chalet, la superficie aproximada en m2 de una de las plantas, y luego el estado de la oficina, si esta vacía o con mobiliario, pero te diré que siempre es bueno hacer una visita y ver el tipo de pintura que se ha utilizado anteriormente, debes tener en cuenta también que hay empresas como la nuestra que ofrecen el servicio de pintura nocturna es decir se empieza a la hora del cierre y se trabaja de noche o bien en fines de semana.
Por darte un aproximado te puedo decir que nuestra empresa suele cobrar entorno a los 1800, ¿2000? Por este trabajo aunque como te digo con una visita es más fácil dar un precio puntual, si estas interesada en esta opción por ejemplo puedes escribir a [email protected] y plantear los datos para coordinar una visita
Hola, muchas gracias. Perdona llevas toda la razón, la oficina mide unos 200 m. Son tres plantas.La pintura anterior es plástica, y lleva una greca.
El precio que me has dado es el que me han dicho muchas empresas, al final he encontrado una muy económica.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas