Mejor acabado en pintura antioxidante

Estoy pensando instalar rejas en una casa cerca del mar. Me ofrecen dos opciones:
-Hierro galvanizado, sin pintar. Supongo que sería conveniente que lo pintara yo posteriormente para conseguir mayor protección.
-Hierro normal, pero ya pintado. Con minio y esmalte.
¿Qué opción me recomiendas? Aparentemente el galvanizado es mejor, pero tengo la mala experiencia de la valla donde me salta la pintura.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo con mi experiencia pintando metales te recomendaría el galvanizado pues el hierro pintado con la humedad y la salitre del mar, pronto se estropeara.
El único requisito que te pongo para pintar el hierro galvanizado es que le deas una imprimación especial para galvanizados antes de pintar con un esmalte sintético.
Lo que te paso con la otra verja galvanizada que se te estropeo fue probablemente que no le dieron imprimación. El galvanizado por si solo no se oxidara pero la pintura sin imprimación no agarra en el galvanizado.
Así que, acuérdate de la imprimación y tendrás reja para muchos años.
Gracias adesmar, me has acalrado las dudas.
¿Me puedes recomendar alguna imprimación? Me han hablado de un minio especial para galvanizados, pero no tengo el nombre.
Saludos
Te recomendaría uno pero el que nosotros usamos es de una empresa que vende solo a empresas y autónomos, no a particulares.
De todas maneras un amigo mio se compro uno en leroy merlin especial para galvanizados y le dio a su verja a mano, luego se la fui a pintar yo con pistola y me pareció una buena imprimación. La verja aun sigue perfecta después de 2 años, así que en cualquier ferretería o gran almacen encontrarás alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas