Color para un comedor

Tengo que pintar el comedor, tiene 2.50 m de ancho por 5,6 de largo, en una delas paredes largas, una ventana blanca de 1 por1, en la otra pared larga una barra con la parte superior de madera y debajo pared. Y una puerta abierta hacia la cocina. En la pared que tiene la ventana, en el rincón hay un parrillero. En las dos paredes de 2,5 hay una puerta blanca en cada pared. El techo es blanco. Los muebles son color haya. Lámpara y cortina en una tono amarillo- naranja. Quería que me orienten sobre una combienacion entre el amarilllo-naranja dela lámpara y el blanco. Quisiera saber cuales son las paredes que debo pntar de blanco y cuales de color para darle amplitud y calidez al espacio. Y que quede elegante al mismo tiempo. El piso es de un gris oscuro titando a verdoso marmoilado con gris claro..

1 respuesta

Respuesta
Pues mira para darle más amplitud no ay nada como el blanco, pero ya que quieres combinar colores yo pintaría de blanco las dos paredes de 2,5, pìntaria de amarillo suave la pared que esta la ventana porque al entrar el sol por ai quedaría bien ese colo, y el naranja pintaría la otra pared pero tanto el naranja como el amarillo que sean tonos suaves, es un consejo así te dará más amplitud y calidez.
de pintura, para darte más ideas, ese es mi blog te dejo mi teléfono por si tienes alguna
duda más extensa o presupuesto o visitas a domicilio sin ningún coste o asesoramiento gratuito.
Muchas gracias por tu ayuda, muy amable y rapido en contestar!, ¿Me olvide de decirte que una de las paredes cortas es de esas de ladrillo en block rustico que me dijeron que en blanco no queda bien, no se, que opinas? ¿En cuánto al tono del amarillo o el naranja tiene que ser pasteles o pueden ser un poco subidos pero no oscuros? Te digo porque los pasteles no me gustan mucho pero si vos decís que es lo mejor por el ambiente vemos. Yo tengo algunos tonos que son marca de sherri wiliam, si quieres te paso el numero para ver que te parecen: 6894, no se si allá se manejan igual con estas pinturas, soy de argentina. ¿Ah y te parece que la cortina naranja esta bien o tendría que cambiarla? Perdona tantas preguntas pero sos de gran ayuda! Saludos y desde ya muchas gracias!
Pues la cortina me parece muy bien, si quieres poner colores algo más vivos también me parece bien, lo que pasa que contra más vivos menos calidez, pero da igual no se va a notar mucho, creo que es buena elección, y lo de la pared el ladrillo rustico en blanco pues no se si queda bien la verdad pero si una pared pequeña es de ladridllo blanco y la otra pequeña la pintas de blanco, seguro que si te queda bien :) suerte.