¿Cómo puedo pintar una habitación para niño y niña?

Tengo dos hijos una nena (3 años) y un niño de (7), y los dos comparten el mismo cuarto, me gustaría que me aconsejaras que colores o que color escoger para pintarla, no tienen mucho espacio ya que esta un poco invadido de libreros, los cuales no puedo quitar, ya no tengo espacio en ningún lado de la casa ya que es muy pequeña y solo cuento con la habitación de los niños y la mía.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que tan solo la pintes en blanco, andiendo unas cenefas o estarcido diferentes en la pared de la niña y en la del niño.
Muchísimas gracias por su sugerencia, la verdad que si me fue muy útil, ya me mis hijos peleaban por distintos colores, y creo que si es la mejor opción.